El miércoles ya hemos notado un aumento en la intensidad de los vientos a lo largo de la tarde-noche que han conseguido subir las temperaturas. Este jueves esperamos continuar con rachas de viento localmente fuertes en todo el Principado y, a causa de ello, la Agencia Estatal de Meteorología mantendrá activado hasta el mediodía el aviso amarillo en toda la región por posibilidad de rachas de hasta 90 km/h de oeste - suroeste. Además, en el suroccidente se espera que las precipitaciones puedan llegar a ser importantes hasta el punto de registrar hasta 40 litros por metro cuadrado en 12 horas. También hay que destacar el aviso naranja en toda la costa por olas de hasta 7 metros que, mar adentro, podrían llegar a los 8 metros.
Publicidad
Noticia relacionada
E. C.
Este aviso se mantendrá durante toda la jornada del jueves y también la del viernes. En cuanto al estado de los cielos, se prevén nubes medias y altas con mayor posibilidad de precipitaciones hacia el occidente y sur de la región. En el resto del Principado, salvo algún chubasco local, se prevé una mayor estabilidad. Las temperaturas mínimas bajarán de forma generalizada y se anotarán al final del día. Las máximas bajarán ligeramente en el occidente. Podrá nevar en la cordillera a partir de los 1200-1300 metros de altura.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.