Secciones
Servicios
Destacamos
Este jueves amaneceremos con nubes bajas en el litoral y posiblemente otras zonas de la mitad norte, sobre todo en el centro del Principado. En el resto, brillará el sol desde primera hora de la mañana. A partir del mediodía las nubes de tipo bajo irán disipándose por lo que el sol también acabará teniendo su protagonismo en toda la región. Así todo, no se descarta nubosidad de evolución diurna en la cordillera durante la tarde. Aunque es muy difícil, podría escaparse algún chubasco aislado en zonas montañosas del sur asturiano. Los vientos serán flojos pudiendo predominar de componente norte en las horas centrales del día. Las temperaturas máximas no variarán por lo que se prevén agradables y muy propias para la fecha. En cuanto a las mínimas, tampoco experimentarán variaciones significativas. En todo caso, podrían subir ligeramente en el suroccidente.
El viernes será un día similar en el que volveremos a amanecer con nubes de tipo bajo en la costa y otras zonas de la mitad norte asturiana, pero los cielos acabarán despejándose en todo el Principado en el transcurso de la jornada. Las temperaturas serán muy similares a las de hoy y los vientos se esperan flojos en general.
El sábado es posible que el día vaya de mejor a peor puesto que probablemente acabe nublado y con posibilidad de precipitaciones. El domingo comenzará nuboso con algunas lluvias pero remitirán durante el día. Eso sí, bajarán las temperaturas de forma generalizada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.