Este domingo ponemos punto y final a la semana con una jornada que vendrá marcada por la nubosidad. La presencia de un frente frío poco activo (influenciado por las altas presiones) dejará nubosidad abundante en nuestra región y escasa inestabilidad pero, de cualquier forma, no se descarta. En todo caso, se prevén algunas lloviznas aisladas que podrían ser algo más probables en la zona del litoral durante la mañana y horas centrales. Por la tarde se podría escapar algún chubasco muy débil en la cordillera y alrededores. También, a lo largo de la tarde, se podrán abrir claros en el occidente.
Publicidad
En cuanto a las temperaturas, las máximas serán prácticamente idénticas a las del sábado. A lo sumo, podría descender ligeramente (1 ºC como mucho) en el interior oriental. Las mínimas, por su parte, subirán en todo el interior y, especialmente, en la cordillera. Los vientos serán flojos durante todo el día con predominio de la componente norte (N) por la mañana y primeras horas de la tarde, y rolando a noreste (NE) de cara a la recta final del día.
El lunes iniciamos semana con intervalos nubosos y sin lluvias. Las temperaturas no se verán alteradas por lo que serán un calco a las de hoy. El martes se prevé estabilidad con temperaturas al alza pero, en cambio, el miércoles llegarán lluvias y bajarán las máximas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.