Tras la jornada estable de este martes, el miércoles volveremos a disfrutar de otro día de buen tiempo en toda la región. Los cielos estarán poco nubosos o incluso despejados aunque no se descartan algunos intervalos de nubes altas sin importancia. La probabilidad de precipitaciones será completamente nula. Los vientos serán flojos pudiendo predominar de noroeste. Las temperaturas máximas subirán ligeramente en la mitad norte asturiana, manteniéndose sin cambio en el resto. Así pues, se superarán los 20 ºC en prácticamente toda la región, pudiendo alcanzar los 25 ºC en las zonas más cálidas del interior asturiano. Las mínimas, por su parte, ascenderán de forma generalizada.
Publicidad
El jueves entrará un frente frío poco activo, pero lo suficiente como para dejar abundante nubosidad en Asturias y precipitaciones débiles que por la mañana ya afectarán al litoral y, con el paso de las horas, se irán adentrando hacia el interior. Al final del día las precipitaciones remitirán por completo. Los vientos serán flojos de componente norte, salvo en el tercio oeste por la tarde cuando podrían soplar con intensidad moderada. Las temperaturas descenderán de forma generalizada pudiendo ser dicho descenso notable en puntos del interior.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.