El miércoles no esperamos cambios importantes en la previsión meteorológica para el Principado. Las nubes continuarán siendo las protagonistas un día puesto que se extenderán por toda la geografía asturiana durante toda la jornada. Estas nubes podrían dejar algunas lloviznas poco importantes y ocasionales.
Publicidad
Las temperaturas descenderán en el caso de las máximas en el interior. En la costa los valores térmicos serán muy parecidos a los del martes. Las mínimas no variarán apenas. Únicamente podrían bajar algo en la cordillera y subir muy ligeramente en el extremo más oriental de la región. Los vientos predominarán de noreste (NE) con posibles rachas algo más significativas en la costa.
El jueves seguirá predominando la nubosidad en nuestra Comunidad Autónoma aunque, en este caso, podrían subir un poco las temperaturas máximas a excepción del tercio oeste y de la costa donde no verán alteradas. Las mínimas, el jueves, bajarán en el litoral oriental de forma ligera.
Los vientos seguirán soplando de noreste (NE). Para los siguientes días, en principio, seguiremos viendo nubes en el cielo aunque no se descarta la presencia de claros por momentos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.