El jueves amaneceremos con cielos nubosos salvo en la cordillera donde se prevén claros. Durante la mañana las nubes también se extenderán hacia el sur de Asturias pero, a partir del mediodía, poco a poco iremos observando como se irán abriendo claros en la costa y, a lo largo de la tarde, también se abrirán claros en el resto de la mitad norte asturiana quedando, únicamente, algunas nubes en la mitad sur. Las temperaturas máximas y mínimas serán más altas en todo el Principado aunque este ascenso será más suave en la costa. Los vientos serán flojos predominando de noreste (NE) - este (E) con alguna racha algo más significativa en el litoral.
Publicidad
El viernes esperamos un día veraniego en nuestra región con un mayor protagonismo del sol durante gran parte del día. Aunque podremos amanecer con algunas nubes de tipo bajo, el sol se acabará imponiendo y brillará en toda la Comunidad Autónoma. Además, las temperatura continuarán subiendo de tal forma que se esperan máximas por encima de los 25 ºC en muchos puntos del interior. El sábado será el día más caluroso de la semana con máximas por encima de los 30 ºC e, incluso, pudiendo alcanzar los 35 ºC en el suroccidente. Concluiremos la semana con un domingo marcado por el descenso de las temperaturas. Las máximas pasarán a rondar los 25 ºC en muchas localidades. Además, podrían aumentar las nubes durante el día.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.