En anticiclón localizado en el océano Atlántico estará estirado hacia latitudes más altas de tal forma que nos enviará un flujo de vientos de componente norte (N). Esto conllevará abundante nubosidad, una mayor probabilidad de precipitaciones y un descenso generalizado de las temperaturas. Así pues, este jueves se prevén cielos muy nubosos durante todo el día con precipitaciones que no se descartarán de forma débil durante el día pero, especialmente, se intensificarán durante la tarde-noche debido al paso de una línea de inestabilidad para entonces. Como decíamos, los vientos predominarán de noroeste (NO) - norte (N) y las temperaturas máximas descenderán de forma notable en todo el Principado (especialmente en el sector oriental).
Publicidad
Este viernes continuaremos con abundante nubosidad y posibilidad de precipitaciones durante la mañana. Por la tarde las lluvias remitirán y las nubes serán cada vez menos compactas de tal forma que se abrirán claros con el transcurso de las horas. Los vientos serán flojos de norte (N) y y variables al final. Las temperaturas subirán ligeramente en la cordillera y se mantendrán en el resto. El sábado disfrutaremos de un día soleado con temperaturas claramente al alza en el caso de las máximas
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.