Este domingo esperamos una jornada en la que diferenciaremos el tiempo que se prevé para la mitad occidental del que se espera en la mitad oriental. La presencia de un frente frío poco activo hacia el oriente del Principado, conllevará un predominio de la nubosidad en todo este sector. En cambio, hacia el oeste esperamos un mayor protagonismo del sol. La probabilidad de precipitaciones, así todo, será escasa incluso en el oriente. Los vientos serán flojos pudiendo predominar de norte (N) en el interior, mientras que en la costa se fijarán de noreste (NE). L
Publicidad
as temperaturas máximas descenderán en el oriente y se mantendrán en el resto. En cambio, las mínimas bajarán en el occidente y no variarán en el oriente.
El lunes comenzaremos la semana con una jornada veraniega en toda la Comunidad Autónoma. Los cielos estarán soleados y las temperaturas subirán de forma generalizada y significativa. Dicho ascenso será mucho más destacado en la cordillera y en el interior. Se pondrán alcanzar los 30 ºC en las zonas más cálidas del interior asturiano y, con facilidad, se superarán los 25 ºC en el resto del interior. Las máximas en la costa serán más suaves pero agradables igualmente. Los vientos serán flojos en general.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.