Este lunes esperamos una jornada marcada por el claro protagonismo del sol en todo el Principado de Asturias. Podremos amanecer con algunas brumas y bancos de niebla matinales que rápidamente se disiparán para dar paso al cielo azul, manteniéndose así hasta el final del día. No habrá probabilidad de precipitaciones en ningún momento. Las temperaturas máximas subirán de forma generalizada siendo más suave dicho ascenso en la costa. Los vientos predominarán de noreste (NE) - este (E) con rachas algo más significativas en el litoral.
Publicidad
Este martes continuarán subiendo las temperaturas en Asturias. Nuevamente, el ascenso será más notable en el interior y más moderado en la costa. En cuanto al estado de los cielos, volverá a brillar el sol aunque no se descartan algunas brumas matinales que se disiparán rápidamente conforme vayan subiendo las temperaturas.
Los vientos seguirán predominando de componente este (E). El miércoles será el día más caluroso de la semana con máximas que podrían llegar a los 40 ºC en el suroccidente, y que superarán los 35 ºC en muchas poblaciones del resto del interior. En el litoral, sin llegar a tales extremos, también se prevén temperaturas cálidas que rondarán los 30 ºC. El jueves seguiremos con tiempo cálido pero bajarán las temperaturas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.