El martes esperamos una jornada con nubosidad variable al principio del día y con tendencia a abrirse claros conforme avancen las horas. Las nubes del principio se deberán a la proximidad aún de un frente frío que, aunque no entrará en Asturias, sí que conseguirá dejarnos algo de nubosidad.
Publicidad
No se prevén precipitaciones salvo, en todo caso, algunas lloviznas poco importantes en la costa oriental por la mañana. Los vientos predominarán de oeste (O) - noroeste (NO) que serán flojos en el interior y algo más moderados en la costa.
En cuanto a las temperaturas, las máximas descenderán ligeramente hacia el interior oriental y se mantendrán sin cambios en el resto. Las mínimas, por su parte, no variarán apenas a excepción de algunos descensos muy locales muy ligeros.
El miércoles se prevé un día estable con posibilidad de algunas nubes hacia la costa y grandes claros en el interior. Las temperaturas máximas, el miércoles, subirán de forma notable en todo el interior ( hasta 4 o 5 ºC más que el martes) y de forma más suave en el litoral (hasta 2 ºC más). Las mínimas, en cambio, podrán descender un poco en el litoral oriental y no variarán en el resto del Principado.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.