Este sábado esperamos amanecer con cielos poco nubosos en general pero, con el transcurso de la mañana, iremos observando como las nubes irán poco a poco aumentando desde el occidente. A lo largo de la segunda mitad del día los cielos se cubrirán de nubes prácticamente por completo. De hecho, no se descarta que se puedan escapar algunas precipitaciones ocasionales. Los vientos predominarán al principio del día de suroeste (SO) tanto en el oeste como en la mitad sur pero, los vientos de componente norte (N) que entrarán por la costa irán ganando terreno durante el día, motivo por el que aumentará la humedad y, con ello, la nubosidad. Las temperaturas descenderán de forma generalizada entre 3 y 4 ºC.
Publicidad
El domingo pondremos punto y final a la semana con una jornada teóricamente estable aunque con cierta nubosidad. A priori, todo apunta a que las nubes se concentrarán especialmente hacia el oriente. En cambio, en el oeste del Principado podría predominar el sol o, al menos, se registrarán más horas de sol que en el resto de la región. Además, las temperaturas máximas descenderán en el oriente y se mantendrán en el occidente. El lunes se prevé una jornada estival con grandes claros y con temperaturas al alza en toda la región.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.