Este lunes esperamos una jornada que vendrá marcada por el buen tiempo y la estabilidad en todo el Principado de Asturias. Los cielos estarán poco nubosos o prácticamente despejados por lo que el sol será uno de los dos protagonistas del día. El otro protagonista del lunes será el ascenso de las temperaturas. Las máximas subirán de forma generalizada, siendo notable el ascenso en la mitad sur y más suave en el resto (especialmente en la costa donde será de carácter ligero). Las mínimas, en cambio, podrán descender en la zona central y se mantendrán sin cambio tanto en el occidente como en el oriente. Los vientos serán flojos y variables por la mañana con predominio de la componente norte (N) a partir del mediodía.
Publicidad
El martes también se prevé un día soleado aunque, a lo largo de la tarde, la nubosidad irá en aumento y el día podría acabar cubierto. No se descartan, incluso, algunos chubascos débiles en el interior al final. Las temperaturas serán similares a las del lunes por lo que se volverán a superar con facilidad los 25 ºC en la mayoría de poblaciones asturianas. Las mínimas subirán de forma muy significativa (sobre todo en el interior occidental).
El miércoles esperamos una mayor carga de humedad, presencia de nubosidad y posibilidad de precipitaciones débiles, además de un descenso de las temperaturas. El tiempo irá mejorando a lo largo del jueves para dar paso a un viernes con tiempo estable y con temperaturas al alza.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.