
Asturias arrancará el fin de semana con intervalos nubosos y predominio de nubes de tipo medio y alto. El sábado, la mayor nubosidad se concentrará en la cordillera donde no se descartan algunas precipitaciones de carácter débil en momentos puntuales durante el día.
Publicidad
Las temperaturas máximas serán más altas en todo el Principado salvo en el tercio oeste y en el suroccidente donde sufrirán grandes variaciones. Este ascenso rondará los 2 o 3 ºC más en relación a las máximas anotadas este viernes. Las mínimas, en cambio, serán un poco más bajas.
El domingo amaneceremos con poca nubosidad, pero aumentarán las nubes a lo largo de la jornada. Por la mañana podrá llover ya en el occidente y en la cordillera. Por la tarde la inestabilidad se irá generalizando por lo que podrá afectar al resto de la región. La cota de nieve irá descendiendo progresivamente hasta los 1200 metros de forma aproximada.
Las temperaturas máximas van a descender en todo el interior y se mantendrán sin cambios en el litoral. El lunes también se esperarán precipitaciones que serán en forma de nieve a partir de los 900/1000 metros. Esta cota se mantendrá durante todo el día.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.