Ver fotos
Ver fotos
Tras las importantes cantidades de agua registradas este lunes, el martes continuará precipitando en el Principado de forma abundante pero, en este caso, la cota de nieve irá descendiendo a lo largo del día. Amaneceremos ya con nieve a partir de los 700/900 metros y, a partir del mediodía, comenzará a entrar de lleno la masa de aire frío que conseguirá desplomar la cota de nieve a los 300 metros de altura. Además, debido a la presencia de aire muy frío en capas altas, facilitará la probabilidad de tormentas que serán muy frecuentes, sobre todo, en el litoral. El granizo también cobrará protagonismo.
Publicidad
Noticia Relacionada
Los vientos serán muy significativos en toda la región aunque no serán tan intensos como los del lunes. Las temperaturas caerán en picado a lo largo de la tarde coincidiendo con la irrupción de la masa de aire frío de origen marítimo y polar.
Consecuencias del temporal en Asturias
g. p. | á. r. | b. p. | j. m. p.
B. Pino / a. l. jambrina
El miércoles se prevé otro día inestable con precipitaciones generalizadas que dejarán nevadas a partir de los 300 metros pero con tendencia a subir la cota hasta los 500 metros durante la segunda mitad de la jornada. El jueves nevará de madrugada sobre los 400 o 500 metros pero la masa se irá desplazando de forma que la cota comenzará a subir hasta los 1500 metros por la tarde.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.