La nubosidad que ha marcado las últimas jornadas en Asturias continuará un día más en la región, aunque irá desapareciendo durante el último día de febrero. Además, las temperaturas primaverales volverán de cara al lunes, cuando los termómetros llegarán a superar los ... 20 grados.
Publicidad
Igual que ha ocurrido este viernes, el fin de semana va a comenzar con los cielos cubiertos, aunque es poco probable que llueva.No obstante, no se descartan lloviznas dispersas en el litoral durante la primera parte del día. Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas máximas no superarán los 15 grados en ciudades como Oviedo o Gijón, que disfrutarán de su primer fin de semana sin las medidas extraordinarias de riesgo extremo por la pandemia.
Noticia Relacionada
La situación será parecida durante la primera mitad del domingo, aunque febrero va a concluir con los cielos despejados. Además, las temperaturas máximas irán aumentando ligeramente, un adelanto de lo que ocurrirá el lunes, cuando la región podrá superar los 20 grados.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.