De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Rubén Fernández García, Presidente I.G.P. Ternera Asturiana; Sergio Marqués Prendes, Responsable de gestión ganadera en el Departamento Cárnico de Alimerka; Francisco Vázquez, Responsable Sección carnicería Mas y Mas y Covadonga Álvarez, Dirección/ Coordinadora Departamento Producción Cárnicas Hicor.

Ternera asturiana: retos de comercialización como oportunidad de futuro

EL COMERCIO abordó esta mañana en una webinar la comercialización y la búsqueda de nuevos mercados de la I.G.P Ternera Asturiana destacando el notable incremento de su producción y ventas durante la crisis sanitaria

el comercio

Miércoles, 12 de agosto 2020

La carne de ternera asturiana con sello de calidad tiene unas cualidades propias que la distinguen y le ofrecen muchas oportunidades para tomar posiciones en un mercado globalizado, llevando cerca del límite su capacidad de venta en Asturias, por lo que debe aprovechar su ... impulso conquistando nuevos mercados.

Publicidad

El jueves 20 de agosto a las 11h. EL COMERCIO aborda la comercialización y la búsqueda de nuevos mercados de la I.G.P Ternera Asturiana destacando el notable incremento de su producción y ventas durante la crisis sanitaria. En el encuentro digital participan Rubén Fernández García, presidente I.G.P. Ternera Asturiana; Sergio Marqués Prendes, responsable de gestión ganadera en el Departamento Cárnico de Alimerka; Francisco Vázquez, responsable Sección carnicería Mas y Mas y Covadonga Álvarez, dirección y coordinadora del Departamento de Producción Cárnicas Hicor.

Podrá seguirse en directo y en abierto a través de ELCOMERCIO.es y del Facebook de este diario.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad