Borrar
De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Rubén Fernández García, Presidente I.G.P. Ternera Asturiana; Sergio Marqués Prendes, Responsable de gestión ganadera en el Departamento Cárnico de Alimerka; Francisco Vázquez, Responsable Sección carnicería Mas y Mas y Covadonga Álvarez, Dirección/ Coordinadora Departamento Producción Cárnicas Hicor.
Ternera asturiana: retos de comercialización como oportunidad de futuro

Ternera asturiana: retos de comercialización como oportunidad de futuro

EL COMERCIO abordó esta mañana en una webinar la comercialización y la búsqueda de nuevos mercados de la I.G.P Ternera Asturiana destacando el notable incremento de su producción y ventas durante la crisis sanitaria

el comercio

Miércoles, 12 de agosto 2020

La carne de ternera asturiana con sello de calidad tiene unas cualidades propias que la distinguen y le ofrecen muchas oportunidades para tomar posiciones en un mercado globalizado, llevando cerca del límite su capacidad de venta en Asturias, por lo que debe aprovechar su ... impulso conquistando nuevos mercados.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Ternera asturiana: retos de comercialización como oportunidad de futuro