Gloria Pomarada
Lunes, 29 de noviembre 2021, 14:10
Las intensas lluvias de los últimos días siguen provocando argayos por el oriente. Este lunes un desprendimiento de roca y tierra ha afectado a la AS-115, la conocida como carretera del Ríu les Cabres, que une Onís y Cabrales con Llanes. El argayo se ha producido pasadas las 13 horas, dentro del término municipal de Cabrales y a aproximadamente kilómetro y medio de la zona de El Escobal,en dirección Llanes. Por el momento, la circulación de vehículos permanece cortada.
Publicidad
Noticia Relacionada
En Cabrales, se han registrado además tres desprendimientos entre Arenas y Arangas, en la carretera AS-345, y una corriente de agua atraviesa el vial en La Molina. En Onís, la pasada noche quedaron cortados los accesos desde la carretera principal a Ibéu, Alda y La Robellada por nuevos desprendimientos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.