Susto, afortunadamente sin heridos, en la estación de servicio de La Franca. Una bala perdida a punto estuvo esta mañana de provocar una tragedia en el concejo ribadedense, si bien el suceso se saldó finalmente con daños materiales. Fue pasadas las once cuando un coche que circulaba por la citada gasolinera recibió un disparo que, según se supo poco después, procedía de la escopeta de un cazador que participaba en una batida en los alrededores. En el interior del vehículo se encontraban el conductor y su hija menor de edad y, por suerte, ambos resultaron ilesos al parar la carrocería el proyectil.
Publicidad
La Guardia Civil recibía el aviso a las 11.20 horas y de forma inmediata se desplazaban hasta el lugar varios efectivos que, tras realizar las pertinente pesquisas averiguaron que había sido un hombre que se encontraba cazando en el coto ribadedense quien disparó a un animal sin percatarse de la cercanía de la estación de servicio. Los agentes procedieron entonces a identificar al cazador y a interponer contra él una denuncia por infracción de la Ley de Caza. Asimismo, el propietario del vehículo que recibió el disparo cursó la correspondiente denuncia por los daños ocasionados.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.