La de hoy no fue la mejor de las mañanas de 'Suerte', un cachorro de mastín que se quedó atrapado entre los barrotes de una portilla en la Senda del Oso, en el municipio de Proaza. Iniciaba así como mala fortuna el día este pequeño can, que no conseguía salir de la portilla por sus propios medios.
Publicidad
No había manera de que saliera y al final un grupo de bomberos del 112 tuvo que desplazarse a la zona para sacar a 'Suerte' de la cancela. Faltaban cuatro minutos para las diez de la mañana cuando la sala de emergencias recibió el aviso de las desventuras de 'Suerte'.
Apenas una hora después de que se recibiera el aviso, los bomberos ya habían llegado hasta allí y habían conseguido rescatar al cachorro y que la fortuna cambiara de signo para 'Suerte', que, además, en principio parecía ileso.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.