Este martes esperamos cielos poco nubosos con aumento de nubosidad de evolución diurna en la cordillera y resto del interior durante la segunda mitad de la jornada. No se descarta algún chubasco vespertino que podría venir acompañado de tormenta. Las temperaturas máximas serán más altas ... hacia el sur asturiano, las mínimas apenas variarán en relación a las anotadas este lunes. Los vientos predominarán de noreste (NE) pudiendo soplar con algo más de fuerza en el litoral, especialmente, a partir del mediodía.
Publicidad
El miércoles seguirán subiendo las temperaturas. En este caso, el ascenso será más significativo puesto que dicha subida podría ser de hasta 4 o 5 ºC más que los esperados este martes.
También habrá posibilidad de chubascos tormentosos y no se descarta que puedan ser localmente fuertes en zonas de montaña. Para los próximos días, continuaremos con temperaturas veraniegas que podrían superar los 30 ºC en nuestra región.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.