A pesar de encontrarnos en la segunda quincena de octubre, hemos podido difrutar de un día auténticamente veraniego en Asturias con temperaturas que, en las zonas más cálidas del interior, se han aproximado a los 30 grados, superando los 25 en casi todo el Principado.
Publicidad
Para los próximos días ya se espera un descenso de temperaturas, aunque no será tan acusado como el que sí se prevé tanto para las primeras jornadas del fin de semana. Así todo, el ambiente aún seguirá siendo agradable con máximas en torno a los 24/25 grados en muchos puntos de la región.
El jueves, en cambio, no se superarán los 20 grados en Asturias y, el viernes, podríamos estar hablando de máximas en torno a los 15/16 grados en muchas poblaciones. En cuanto al estado de los cielos, podríamos amanecer con cierta nubosidad y algunas lloviznas de escasa importancia, pero se abrirán rápidamente grandes claros por lo que predominará el sol durante las horas centrales del día.
A partir del jueves sí que abundará mayor nubosidad, al igual que el viernes. Además, las lluvias también harán acto de presencia para las próximas jornadas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.