CARLA VEGA
Martes, 7 de junio 2022, 22:51
Un incendio en un edificio de Lugones, a la altura del número 62 de la Avenida de Viella, ha despertado la preocupación de los vecinos esta tarde. Han sido necesarias tres dotaciones de bomberos para acudir a sofocar el fuego, que poco faltó para que ... llegase al bloque contiguo.
Publicidad
Según los vecinos de la zona, este bloque de viviendas está actualmente ocupado, una situación que se ha dado durante los últimos seis años y que ha generado decenas de denuncias y malestar en el barrio, siendo esta la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de los vecinos. «Los propietarios no pueden hacer nada porque los okupas están amparados por la ley, y los problemas son constantes», expresan.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.