José Antonio Aller repartió un millón de euros en Lugones. IMANOL RIMADA

«Solo espero que el premio pueda ayudar a las familias que más lo necesiten»

JUAN VEGA

LUGONES.

Sábado, 13 de noviembre 2021, 02:07

José Antonio Aller García está más nervioso de lo normal. Apenas lleva un año trabajando como cuponero en la intersección de las calles Leopoldo Lugones y Antonio Machado, y este pasado jueves, 11 de noviembre, repartió 1.014.000 euros en el sorteo extraordinario de la ONCE ... . Se trata de uno de los premios más elevados que se han dado en la localidad de Lugones, un hecho que le hace pensar en un solo deseo: «Espero que el premio pueda ayudar al máximo de familias posibles; dada la situación en la que estamos todo ingreso extra es muy bueno», afirmó.

Publicidad

Su idilio con la suerte no hizo más que atraer a nuevos clientes a la que ya definitivamente se ha convertido en la 'esquina de José Antonio'. «De los que no tocan ya estoy harta», le comentaba, con sorna, por la mañana Carmen Iglesias, después de enterarse de la noticia. «Puede que sea la suerte del principiante», replicaba Aller, en tono de broma.

En total, han sido ocho boletos premiados. El millón de euros, explica el lotero, fue para un único décimo en el que se acertó tanto la combinación de los cinco números, como la serie. «Ese fue el premio gordo», matiza Aller. Por otra parte, los décimos restantes fueron premiados al acertar los números, pero no la serie. «Cada uno de esos está premiado con 2.000 euros, lo que suma los 14.000 euros al millón», remata el lotero.

Y es que se podría decir que la localidad de Lugones está de suerte ya que hace apenas dos semanas el sorteo de la Primitiva dejó un millón y medio de euros en una de las principales administraciones de la población, ubicada en la calle Hermanos Campa. Muy cerca de allí, dos días antes, la Lotería Nacional dejó casi 70.000 euros en otra administración sierense.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad