ANA RODRÍGUEZ
VALDESOTO.
Lunes, 14 de agosto 2023, 01:31
Los intentos de la Sociedad de Festejos de San Félix de Valdesoto por evitar el botellón ilegal y disgregado, destinando una zona específica para ello, no han dado sus frutos. Según Alberto Rodríguez, presidente del colectivo, «la gente ha hecho botellón fuera del recinto y ha roto contenedores, vandalizado propiedad pública y privada y ha generado suciedad».
Publicidad
Rodríguez contrató a una empresa privada de seguridad para vigilar la zona específicamente habilitada para concentrarse, a la que se puede acceder por el precio simbólico de un euro con la intención de recaudar dinero y dedicarlo a posterior limpieza. Sin embargo, «ni los quince efectivos de seguridad fueron capaces de gestionarlo», resaltó Rodríguez, que consideró que la solución «es la educación desde casa».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.