La Pola despidió esta tarde a la hostelera María Belén Fernández Friera, copropietaria y cocinera de la Sidrería Paco de la localidad, quien falleció el pasado domingo a los 59 años de edad, en el Hospital Central Universitario de Asturias, donde llevaba ingresada ... varias semanas debido a unas complicaciones que sufrió por una enfermedad arterial.
Publicidad
El funeral se celebró en la iglesia parroquial de San Pedro Apóstol, de la Pola, donde numerosos amigos y clientes acudieron a arropar a la familia. Con posterioridad, fue incinerada en la intimidad.
Nacida en el vecino concejo de Sariego, María Belén Fernández llevaba trabajando en la hostelería desde la adolescencia. Primero, estuvo en la Sidrería Los Portales, de la calle de San Antonio, que regentaba su padre, Pepe Fernández, ya fallecido. Y en el año 1989 abrió con su marido, el ovetense Francisco Antonio Díaz González, 'Paco', la sidrería homónima, en el poleso barrio de La Isla, donde también trabajan los dos hijos del matrimonio David y Vanessa.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.