El cadáver de una mujer de unos 80 años ha sido localizado a mediodía de este miércoles flotando en aguas del río Nora, a la altura de la presa de El Molín, en Pola de Siero. Un pescador fue quien dio el aviso a los servicios de emergencias a las 11.40 horas y hasta el lugar se trasladaron efectivos de Bomberos de Asturias, Guardia Civil de Noreña, Policía Nacional y Policía Local de Siero.
Publicidad
El cadáver, que yacía boca abajo, fue retirado a las 12.20 horas por dos efectivos de bomberos de la zona, de algo más de metro y medio de profundidad, y depositado en una bolsa, a la espera de la llegada del forense y de la Policía Judicial para proceder al levantamiento del cadáver.
Ese tramo del río Nora es utilizado a diario por los piragüistas del Club Kayak Siero. Y ayer, en concreto, estuvieron entrenando hasta las ocho y media de la tarde, por lo que la muerte debió producirse después de esa hora, ya que el lugar donde se encontraba el cadáver es justamente donde realizan el giro con las piraguas para regresar río arriba.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.