El hombre acusado de masturbarse delante de un menor en el vestuario de la piscina municipal de Lugones, en 2019, acaba de aceptar una condena de seis meses de prisión y dos años de orden de alejamiento de la víctima, a la que, además, deberá ... indemnizar con 5.000 euros. La materialización del acuerdo se ha llevado a cabo a puerta cerrada en el Juzgado de lo Penal número 2 de Oviedo.
Publicidad
Tal y como informó a este diario el abogado de la acusación particular, Carlos Hernández, el acusado, de 56 años y residente en la localidad sierense de El Berrón, tendrá que participar en un programa de educación sexual. En los que se refiere a la orden de alejamiento, no podrá acercarse a menos de 300 metros del menor, durante un periodo de dos años, así como comunicarse con él por cual medio.
Los presuntos hechos sucedieron en agosto de 2019 cuando el menor, al acabar de ducharse tras realizar un cursillo de natación, se encontró con el acusado, que se masturbó desde un lugar visible y le preguntó si quería tocarle. El caso fue trasladado a los Juzgados de Oviedo, donde, en un inicio, el Ministerio Fiscal pedía una pena de prisión de nueve meses para él.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.