Llega el buen tiempo y con él las ganas de darse un chapuzón. Desde hoy, todos los sierenses podrán disfrutar en las piscinas exteriores de Pola de Siero, Lugones y Lieres que permanecerán abiertas «hasta mediados de septiembre aproximadamente, en función del tiempo», especificó Jesús ... Abad, concejal de Deportes en funciones.
Publicidad
El horario de las piscinas de Pola de Siero y Lugones será de 12.30 a 20 horas, mientras que en la de Lieres de 13 a 20 horas.
Acondicionarlas supuso más de 16.000 euros de inversión destinados a limpieza, mantenimiento, pequeñas reparaciones y el arreglo de la bomba de la piscina exterior de Lugones, que ascendió a 2.000 euros.
La entrada para abonados del Patronato Deportivo será gratuita; para el resto de público costará 3 euros, y más reducido para los menores de 14 años y mayores de 65, que pagarán 1,70 euros. Además, se podrán adquirir bonos de veinte sesiones que costarán 54,50 euros o 26,40 euros el reducido.
En cuanto a los socorristas, la piscina exterior de Pola de Siero, al estar situada al lado de la climatizada, contará con el mismo personal. «En Lugones y Lieres, al estar en otra instalación requiere la contratación de socorristas y personal de mantenimiento y se hace a través de una empresa», detalló Ángel García, alcalde de Siero en funciones.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.