E. C.
Viernes, 17 de noviembre 2023
«Etarras» y «traidores». Son solo algunos de los insultos con los que esta mañana ha amanecido la sede de la Agrupación Socialista de Llanera, un día después de la investidura de Sánchez. Ha sido el propio alcalde del municipio, el socialista Gerardo Sanz, quien ... a través de su perfil en redes sociales compartía la desagradable estampa con la que ha amanecido este viernes la casa socialista de Posada.
Publicidad
«La España de la rabia nos despertaba hoy en Llanera expresando de forma sucia su desprecio a otras ideas. Se equivocan quienes creen que el insulto, la descalificación y la violencia van más allá de sus reducidas trincheras desde las que odian con vehemencia y en la nada aconsejable compañía del totalitarismo, y la supremacía que inspira el fascismo», reza el comunicado de Sanz.
Noticias relacionadas
Advierte además a los atacantes de que podrán pintar las sedes, y acorralarlas pero no podrán «ya avanzar porque esa bandera que profanan y agujerean envuelve en democracia y libertad a quienes en España quieren vivir en armonía, respeto, diálogo y paz».
«Nuestra condena a toda la violencia, a la que esperamos se sumen quienes en este ejercicio democrático recogen otras sensibilidades políticas y han participado con el PSOE en la creación y defensa de nuestra democracia», concluía el comunicado del propio regidor.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.