Noreña sufrió durante la noche del pasado miércoles su primer percance con la decoración navideña de este año. La Policía Local del municipio investiga un robo, llevado a cabo la pasada madrugada, en el que se sustrajeron varias piezas luminosas colocadas en los jardines del Ayuntamiento para amenizar las fiestas en la villa. Concretamente, los cacos se llevaron una gran bola de navidad y un reno luminoso, todo ello valorado «en más de 3.000 euros», según indican fuentes municipales.
Publicidad
También se realizaron varios destrozos de más decoración, ubicada en otra parte de los Jardines, pero «no lograron llevárselo todo». Sin embargo, según ha podido saber este diario, la empresa encargada de la decoración se vio obligada a retirarla para proceder a su reparación.
A primera hora de la mañana, los miembros del equipo de gobierno local de la villa condal no daban crédito a lo sucedido: «Está claro que está hecho para fastidiar, a propósito, porque no tiene sentido destrozar algo que está colocado para que el pueblo este mucho más guapo; tenemos que tener cuidado para que no se repitan este tipo de comportamientos incívicos».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.