Cinco personas fueron detenidas ayer en Grado después de participar en una pelea entre dos familias y en la que tres guardias civiles resultaron lesionados. El suceso tuvo lugar a las once y media de la noche en la calle Flórez Estrada, en la zona de La Flor y la Cruz, lugar al que acudieron varios agentes del Instituto Armado para sofocar el tumulto. En ese momento, varios implicados de la reyerta inicial comenzaron a golpearles. Según ha podido confirmar este periódico, ninguno de los agentes agredidos necesitó atención sanitaria.
Publicidad
Noticia Relacionada
La Comandancia de la Guardia Civil de Oviedo informó de que a los detenidos se les acusa de cometer, presuntamente, delitos contra el orden público, de desobediencia, resistencia y atentado contra un Agente de la Autoridad. También indicaron que a uno de ellos se le acusa de un delito de lesiones por agredir a un vecino de la capital moscona. «No se descarta la posibilidad de que se produzcan más detenciones en las próximas horas», añadieron.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.