M. R.
Jueves, 9 de junio 2022, 03:52
El prau de las fiestas de La Fresneda ya está listo para celebrar el Corpus y recibir a cientos de fresnedinos del 15 al 19 de este mes. Para ganar más espacio, además del lugar que actualmente se utiliza como aparcamiento, el Ayuntamiento ha rellenado y aplanado 4.000 metros cuadrados a los que se accederá mediante una rampa. Una actuación valorada en 15.000 euros con la que el equipo de gobierno se ha mostrado «muy satisfecho».
Publicidad
La ubicación, tal y como recordó el edil socialista Alberto Pajares, cambió en 2019 para evitar las molestias y ruidos que generaba su anterior emplazamiento, en la calle principal. Desde entonces, apuntó, la pandemia no permitió a los habitantes de la urbanización volver a reunirse.
La idea este año es que la hostelería-que en esta edición incluirá camiones de comida variados- se sitúe sobre el firme del aparcamiento, desde donde se accederá al prau y donde se colocarán las atracciones infantiles. En esta edición, el Corpus también contará con actividades en la plaza mayor y en la zona de la iglesia.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.