MARCOS GUTIÉRREZ
LUGONES.
Sábado, 28 de abril 2018, 00:06
Un año más, la Agrupación Folclórica La Sidrina entregó el galardón Premio de Lugones. Este año se reconoció la labor y el esfuerzo de la Peña Bolística Lugones para recuperar un deporte autóctono, de gran calado en el concejo y la localidad. El presidente de la peña Eduardo Álvarez 'Yayo', visiblemente emocionado, quiso dejar claro que el galardón es fruto de un esfuerzo colectivo. «Recibir este premio tiene un sentido verdaderamente especial y me llena de gran orgullo», destacó.
Publicidad
Quiso dejar claro que el premio le pertenecía «a todo el equipo, José María, Rubén, Benigno, Blanco, Manolín, Víctor, Javi, Orlando, Manuel, David y Sergio». «Con el permiso de mis compañeros quiero dedicar este premio a mi mujer, a mis hijos y, muy especialmente, a mi padre, por haber sido él quien me enseñó a jugar a este maravilloso deporte», continuó 'Yayo', quien también dedicó una importante mención a su suegro Miguel Rodríguez, «que sonreiría orgulloso de que su familia continúe trabajando por el futuro de su Lugones querido». El acto de entrega, celebrado en un concurrido salón de actos de la Casa de Cultura de Lugones, contó con las actuaciones en directo del cantautor lugonense David del Río, el grupo Folklore Allerán y de La Sidrina.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.