En primer plano el coche volcado, al fondo el resto de coches siniestrados. PABLO NOSTI

Pelea en La Fresneda a raíz de la colisión entre cinco coches en un autoservicio

Los implicados se enzarzaron tras el incidente en una refriega multitudinaria que, según fuentes policiales, no llegó a mayores

M. RIVERO

LA FRESNEDA.

Lunes, 25 de mayo 2020, 00:03

Cinco turismos se vieron implicados en un aparatoso choque en La Fresneda. El accidente tuvo lugar alrededor de las diez y media de la noche del sábado, cuando uno de los vehículos arrolló a los otros cuatro que hacían cola en el autoservicio de ... una hamburguesería del centro comercial Azabache y terminó volcando en la vía. Según informó la Policía Nacional, que se desplazó hasta el lugar de los hechos, tras el accidente varias personas se vieron implicadas en una pelea que no resultó en heridos ni denuncias. «Fue una simple discusión de tráfico», comentaron fuentes policiales.

Publicidad

Aunque algunos vecinos apuntaron a la posibilidad de que la colisión se hubiera producido durante una carrera ilegal (algo frecuente en la zona), testigos del suceso corroboraron que el coche, que circulaba «con exceso de velocidad», se estampó contra los otros vehículos cuando se encontraban esperando su turno para el restaurante.

El coche infractor, un Seat de color plateado y conducido por un hombre de iniciales A.M.F., terminó volcado en la carretera. Su copiloto, una joven de 21 años con iniciales P.G.G.J., fue atendida por el servicio de Emergencias aquejada de un «dolor en la rodilla». El conductor del turismo siniestrado y los otros implicados resultaron heridos leves o ilesos, rechazando el traslado al hospital.

La concejala de la Plataforma Vecinal de La Fresneda, Alejandra Cuadriello, no es la primera vez que alerta sobre los excesos de velocidad e la zona. Cuadriello destacó que la hora del suceso ya hacía «improbable» que se tratase de una carrera. «Todavía había mucha gente por ahí, las suelen hacer más tarde», comentó. Precisamente Cuadriello había solicitado «algún tipo de medida coercitiva» para frenar este tipo de incidencias a la entrada de la urbanización sierense tras el último incidente en febrero, cuando tres personas fueron denunciadas por la Guardia Civil.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad