L. I. A.
PAREDES.
Domingo, 10 de junio 2018, 00:59
Un Camino de Santiago solidario desde el supermercado. Ese es el reto que se han marcado Adrián Vigil, Eduardo Campos, Guillermo Bartolomé y Alvaro García-Argüelles cuatro trabajadores de la cadena masymas en Intu Asturias para recaudar fondos para la Asociación DEBRA, el colectivo ... de enfermos y familiares de la epidermólisis bullosa, más conocida como piel de mariposa.
Publicidad
La iniciativa, que se prolongorá hasta el próximo sábado, consiste en pedalear en el espacio 360º que el supermercado tiene habilitado en el centro comercial sierense y donar un euro por cada kilómetro recorrido. Para ello, se han instalado dos bicicletas para adultos y una infantil. El horario es de lunes a viernes, de 17.15 a 21.15 horas y el sábado de 12.15 a 21.15 horas. El objetivo es llegar a la meta, que son 1.270 kilómetros.
Asimismo, habrá seis retos, con diferentes kilometrajes, que a medida que se vayan superando irán acumulando el correspondiente dinero para la causa benéfica.
La acción fue presentada ayer y contó con la participación de Ángel García, alcalde de Siero; Alberto Menéndez, director general de masymas; Quico Muñoz, embajador de la Fundación DEBRA; Alberto Suárez Laso, oro en la Copa del Mundo de Maratón Paraolímpico de Londres y plata en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro; y los ex ciclistas Coque Uría y Adolfo Alperi.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.