M. RIVERO
LUGONES.
Domingo, 9 de mayo 2021, 01:10
Ante la alta demanda de alimentos que se está produciendo en Lugones, el Partido Popular de Siero ha anunciado el inicio mañana lunes de una campaña de recogida de alimentos. Estos irán destinados a la Iglesia de San Félix, donde su párroco, Joaquín Serrano, ... ha asegurado que «cada vez más familias acuden en busca de alimentos».
Publicidad
La campaña durará dos semanas, concretamente hasta el día 30 de mayo. Por su parte, los productos podrán ser recogidos en la sede local del partido en Pola de Siero, en la sidrería La Tayuela de Lugones, o en la misma parroquia. Entre los alimentos más demandados se incluyen alimentos no perecederos como arroz y pasta, entre otros; pero según han trasladado los populares «también hace mucha falta aceite, leche, o alimentos destinados a los recién nacidos». «Si bien es cierto que cualquier aportación será bien recibida», concretó la concejala Jesusa Oliva, vecina de la localidad.
«La situación que nos está tocando vivir es muy dura, y por ello desde nuestra agrupación invitamos a todo el mundo que se encuentre en una situación favorable a colaborar en la medida de sus posibilidades», animaron los populares a los vecinos del concejo. «Cada granito cuenta, es el momento de ser solidarios», insistió Oliva.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.