Un incendio arrasó en la mañana de este lunes uno de los ahumaderos de la conocida fábrica de embutidos La Pilarica, en Noreña. La rápida actuación de los Bomberos evitó que se propagase por el resto del edificio. Por suerte, solo ha habido que lamentar daños materiales.
Publicidad
El fuego se desató, según indican testigos de los hechos, sobre las nueve y media de la mañana en uno de los ahumaderos de la fábrica. Debido a la grasa de los productos cárnicos, las llamas se propagaron por la estancia rápidamente, pero las puertas antiincendios evitaron que se extendiese al resto de la fábrica.
Ver fotos
Según explicaron a este diario los bomberos, que actuaron en la zona, tan solo se vivieron unos segundos de tensión porque el fuego no afectará a una vivienda, ubicada a escasos metros del foco del fuego. «Había mucha temperatura y es probable que la estructura se haya visto dañada», explicaron.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.