Edificio en el que ha tenido lugar el suceso. Pablo Nosti

Fallece un hombre en Noreña tras caer cuando intentaba entrar a su casa por una ventana

La víctima, de 58 años, había olvidado las llaves de casa e intentó acceder a ella desde el exterior por la ventana de su baño, que estaba cerrada

José Cezón

Pola de Siero

Martes, 26 de febrero 2019, 14:10

Un vecino de Noreña, T. F. L., de 58 años, falleció este lunes al caer desde un tercer piso al patio interior de su edificio cuando intentaba acceder a su vivienda por la ventana del baño. Los hechos se produjeron a las diez y ... media de la noche, momento en que el hombre regresaba a su domicilio de la calle de la Libertad número 1, situado frente al Juzgado de Paz de la villa condal.

Publicidad

El fallecido se había olvidado las llaves de casa y picó al timbre de un vecino para acceder al portal. Una vez en la tercera planta, abrió la ventana exterior orientada al patio de luces y trató de acceder a su vivienda por la ventana de su baño, que en ese momento se encontraba cerrada. Y fue cuando se produjo la fatal caída desde una altura de unos ocho metros. La muerte se produjo en el acto.

Un vecino del edificio escuchó el golpe y fue quien avisó a la Guardia Civil de Noreña. El levantamiento del cadáver se produjo a las 11.45 horas y fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, de Oviedo, para practicarle la autopsia.

El fallecido vivía solo en Noreña y era natural de Infiesto, adonde preveía trasladarse próximamente y, de hecho, estos días ya estaba preparando la mudanza.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad