Secciones
Servicios
Destacamos
Un vecino de Noreña, T. F. L., de 58 años, falleció este lunes al caer desde un tercer piso al patio interior de su edificio cuando intentaba acceder a su vivienda por la ventana del baño. Los hechos se produjeron a las diez y ... media de la noche, momento en que el hombre regresaba a su domicilio de la calle de la Libertad número 1, situado frente al Juzgado de Paz de la villa condal.
El fallecido se había olvidado las llaves de casa y picó al timbre de un vecino para acceder al portal. Una vez en la tercera planta, abrió la ventana exterior orientada al patio de luces y trató de acceder a su vivienda por la ventana de su baño, que en ese momento se encontraba cerrada. Y fue cuando se produjo la fatal caída desde una altura de unos ocho metros. La muerte se produjo en el acto.
Un vecino del edificio escuchó el golpe y fue quien avisó a la Guardia Civil de Noreña. El levantamiento del cadáver se produjo a las 11.45 horas y fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, de Oviedo, para practicarle la autopsia.
El fallecido vivía solo en Noreña y era natural de Infiesto, adonde preveía trasladarse próximamente y, de hecho, estos días ya estaba preparando la mudanza.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.