Ver fotos
Ver fotos
M. RIVERO
NAVA.
Sábado, 4 de junio 2022, 00:19
Numerosas personas se congregaron ayer en la iglesia parroquial de San Bartolomé de Nava para dar el último adiós a un vecino muy entregado, Jacques André Sangrouber , y arropar a su viuda, Carmen Moro Pandiella, e hijos. «Humilde», «voluntarioso», «sencillo» y «generoso», «fue un hombre que pasó por la vida haciendo el bien», afirmó el cronista local Leocadio 'Calo' Redondo.
Publicidad
Falleció el pasado miércoles a los 65 años tras una larga batalla contra el cáncer.
El féretro de Sangrouber, nacido en Suiza y afincado en la villa sidrera desde hacía cuatro décadas, fue porteado por miembros de la Policía Local y Protección Civil, en la que este querido naveto fue voluntario durante más de veinte años.
Junto a ellos, en el más absoluto silencio a pesar del gentío, la Buena Cofradía de los Siceratores, a la que también pertenecía. Los cofrades se pusieron la capa y la montera para despedir a su compañero. Con las chaquetas del club hicieron lo mismo los miembros del grupo de esquí L'esguilu, fundado por Jacques Sangrouber.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.