JUAN VEGA
POLA DE SIERO.
Martes, 6 de abril 2021, 03:01
Salvador Dalí y Pablo Picasso ya tienen su güevo pinto en la Pola. El artista urbano anónimo SentydoArt quiso realizar su «particular» homenaje a la festividad polesa con un mural en una de las principales entradas de capital. Se puede contemplar un retrato de los dos legendarios artistas, que portan un pincel con el que aparentan pintar un güevo pinto, enmarcado en el centro de la obra.
Publicidad
El artista anónimo, además, quiso decorarlo con motivos sacados de las principales obras artísticas de los pintores, como 'Gernika', de Picasso, o 'La persistencia de la memoria' de Dalí. «He querido fusionar los dos grandes referentes del cubismo y surrealismo, movimientos que podrían ser perfectamente el título de los tiempos que vivimos», aseguró en sus redes sociales.
No es la primera vez que SentydoArt deja su huella en las calles polesas. Su arte busca interactuar con el viandante, aportando elementos distintivos a lo común, que se enmarcan en la actualidad más inmediata, descrita a través de vibrantes representaciones.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.