M. RIVERO
LUGONES.
Miércoles, 16 de febrero 2022, 01:40
Dos cinemómetros que rotarán por siete puntos distribuidos en cuatro calles controlarán la velocidad de los vehículos que circulen en Lugones. Los radares permitirán vigilar ambos sentidos de la vía y se instalarán cabinas tipo poste. Se ubicarán así dos puntos de observación en calle Antonio Machado, dos en Santa Isabel, otros dos en Conde Santa Bárbara y uno más en la avenida de Les Bellotines.
Publicidad
La actuación cuenta con un presupuesto de 163.774 euros cofinanciados con fondos europeos, ya que está alineada con lo recogido en el Plan 'Centro a pie' de los fondos EDUSI Siero 'El Centro de Asturias'. Este persigue el incremento del número de desplazamientos internos a pie y en bicicleta, el aumento de la seguridad vial y la reducción de las emisiones de CO2.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.