A. RODRÍGUEZ
LLANERA.
Miércoles, 23 de agosto 2023, 01:04
Lugo de Llanera despidió ayer sus fiestas de Santa María con el tradicional reparto del bollo y la botella de vino a los socios y colaboradores de la asociación cultural y de festejos Amigos de Lugo. «Abrimos la reserva de mesas y sillas por ... la mañana y se acabaron al cabo de media hora aproximadamente», expresó Jordi Ruiz, miembro de la directiva organizadora de la programación, que arrancó el jueves con un maratón de parchís y tute.
Publicidad
Por el medio, hubo mucha música, juegos como el Grand Prix o el partido de solteros contra casados, el desfile de carrozas, actividades para los más pequeños de la casa y se cumplieron con las tradiciones: «Todo de momento ha ido muy bien, sin novedades y como todos los años», confirmó.
Ayer, todos pusieron el broche de oro con una carpa que lució «completamente llena». A media tarde se repartió el bollo preñao que dio paso a la quinta verbena a cargo de Cuarta Calle y Finisterre. Bien entrada la noche, el DJ Javi puso el fin de fiesta mientras los vecinos ya piensan en las fiestas del año que viene.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.