Secciones
Servicios
Destacamos
A. RODRÍGUEZ
LLANERA.
Miércoles, 23 de agosto 2023, 01:04
Lugo de Llanera despidió ayer sus fiestas de Santa María con el tradicional reparto del bollo y la botella de vino a los socios y colaboradores de la asociación cultural y de festejos Amigos de Lugo. «Abrimos la reserva de mesas y sillas por ... la mañana y se acabaron al cabo de media hora aproximadamente», expresó Jordi Ruiz, miembro de la directiva organizadora de la programación, que arrancó el jueves con un maratón de parchís y tute.
Por el medio, hubo mucha música, juegos como el Grand Prix o el partido de solteros contra casados, el desfile de carrozas, actividades para los más pequeños de la casa y se cumplieron con las tradiciones: «Todo de momento ha ido muy bien, sin novedades y como todos los años», confirmó.
Ayer, todos pusieron el broche de oro con una carpa que lució «completamente llena». A media tarde se repartió el bollo preñao que dio paso a la quinta verbena a cargo de Cuarta Calle y Finisterre. Bien entrada la noche, el DJ Javi puso el fin de fiesta mientras los vecinos ya piensan en las fiestas del año que viene.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.