Un hombre con discapacidad mental ha apuñalado esta mañana a su cuñado en Pola de Siero. El herido ha tenido que ser trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias, con pronóstico grave. Según ha podido saber este diario, el agresor le clavó a la víctima un cuchillo de «grandes dimensiones» en el pecho, tras mantener una discusión en el domicilio de su hermana, en la calle Gran Vía, que es quien ejerce su tutela.
Publicidad
Hasta el lugar del suceso se desplazaron dos ambulancias, una de ellas UVI móvil, para atender al herido, así como varias dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía de Siero, que cortaron, momentáneamente, la vía y ayudaron a controlar la situación. El incidente causó gran curiosidad entre los vecinos de los edificios colindantes. «Estábamos trabajando y nos alertó el revuelo de las sirenas», aseguran los trabajadores de un negocio contiguo al lugar.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.