MÓNICA RIVERO
Jueves, 2 de junio 2022, 14:25
La sociedad naveta ha perdido a uno de sus miembros más entregados, Jaques André Sangrouber fallecía este miércoles a los 65 años tras una dura batalla contra el cáncer.
Publicidad
El suizo, presidente del club de esquí L'esguilu, echó raíces en Nava tras casarse con María del Carmen Moro Pandiella, y llevó a la villa sidrera el amor por los deportes de nieve hace ya más de dos décadas.
Miembro de la Cofradía de los Siceratores, Sangrouber también era conocido por su labor en Protección Civil, que el pasado mes de mayo le rindió homenaje por su «dedicación, esfuerzo y compromiso» con motivo del estreno del nuevo local de la agrupación en La Laguna.
La capilla ardiente se encuentra dispuesta en el Tanatorio de Nava. Este viernes 3 de junio, la iglesia parroquial de San Bartolomé acogerá el funeral del querido naveto de adopción a las cinco de la tarde.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.