Secciones
Servicios
Destacamos
M. RIVERO
OVIEDO.
Jueves, 12 de diciembre 2019, 00:13
La Consejería de Educación se ha comprometido a complementar las inversiones municipales en el Colegio Público de Martimporra, en el concejo de Bimenes. «Lo que pedimos sobre todo es que nos echasen una mano en las actuaciones que llevamos años realizando con el colegio», apuntó ... el alcalde yerbato, Aitor García. En concreto, la pintura de la fachada y la instalación eléctrica: «cosas pequeñas». «Fueron muy amables y todo ha ido muy bien», destacó.
Entre las actuaciones más inmediatas se encuentran el arreglo de la fachada del colegio -para la que el mandatario ya había solicitado una ayuda al Principado- y la finalización de la instalación eléctrica del centro. «Hemos hecho obras y reformas y estamos acicalando el colegio de cara a su cuarenta aniversario, que se celebra el curso que viene», comentó García.
A la reunión asistieron la consejera de Educación, Carmen Suárez, la directora general de Planificación e Infraestructuras Educativas, Ana Isabel López Isla, y la concejala de Educación, Alazne Ceñal. El regidor destacó del encuentro la «preocupación» manifestada por Suárez en los asuntos relativos al centro escolar. «Demostró ser conocedora de nuestra situación», subrayó el alcalde.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.