C. V.
Miércoles, 16 de marzo 2022, 01:05
El agua estancada de las lluvias comenzó a suponer un problema para los usuarios del parque de La Fresneda, que desde hace unos meses observaban como, a pesar de pasar días, los caminos no terminaban de secarse del todo. Para solucionar este problema, se han preparado nuevos drenajes en varios puntos estratégicos que facilitarán que el agua se derive al río en lugar de provocar el encharcamiento de los carriles que utilizan los viandantes. El concejal de hacienda, Alberto Pajares, y la concejala de la Plataforma Vecinal de La Fresneda, Alejandra Cuadriello, han visitado el resultado de estas mejoras junto con el responsable de la empresa de mantenimiento de zonas verdes, Miguel Sánchez. Esta intervención también ha servido para proceder a desatascar los drenajes ya existentes.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.