M. RIVERO
POLA DE SIERO.
Sábado, 11 de septiembre 2021, 00:56
Lugones se consolida como «un lugar para vivir». Así lo refleja la quinta promoción «en marcha» para la localidad. Se trata, tal y como explicó la edil de Urbanismo, Susana Madera, de un edificio de dos plantas, bajos comerciales y dieciséis nuevas viviendas en la ... Avenida de Oviedo, una de las zonas más transitadas del núcleo sierense. La inversión del proyecto, calculó la concejala, supera el millón y medio de euros, de los cuales unos 350.000 irán a parar a las arcas municipales en concepto de tasas.
Publicidad
Ayer, la Junta de Gobierno Local dio de paso el trámite que permitirá, según Madera, construir el edificio y así el desarrollo una de las zonas más antiguas de Lugones, «haciendo el espacio, actualmente desastroso, mucho más agradable a la vista». «Seguimos fomentando la idea de desarrollo del municipio, siendo ágiles en la tramitación de las licencias, que va a redundar siempre en los vecinos. Seguimos haciendo de Lugones y, por ende, de Siero, un lugar para vivir», desarrolló sobre la campaña del concejo para buscar nuevos vecinos e inversores. A este respecto, una de las zonas más solicitadas, destacó la edil, es la de Santa Isabel, donde se están levantando varios edificios.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.